Cousan se dedica a la instalación de fontanería en Albacete, tanto para hogares de clientes particulares como para locales y naves industriales de empresas. Y trabajamos en los elementos visibles y en los no visibles.

Por ello, nuestros profesionales se ocuparán de poner en funcionamiento duchas de hidromasajes, lavabos o la grifería de tu cocina o baño, entre otros, pero también se encargarán de reparar tomas de agua interiores o sistemas de agua caliente sanitaria (ACS). Para todos estos trabajos, Cousan cuenta con los permisos necesarios de la  Delegación Provincial de Industria y Turismo de Albacete.

Nuestra sede se encuentra en el Parque Empresarial Campollano, a las afueras de Albacete capital, pero nos desplazamos por toda la provincia e incluso por otras comarcas cercanas de Ciudad Real y Cuenca.

Escríbenos o llámanos para solicitar más información sobre nuestros servicios de fontanería. También te daremos detalles sobre las facilidades de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes.


Llámanos - Telf: 96 760 92 84
96 760 92 84 cómo llegar