Si estás buscando instaladores de aire acondicionado en Albacete, confía en Cousan. Nuestros profesionales trabajan con todo tipo de marcas, tanto en hogares como en oficinas, locales y naves industriales.

Además, nuestra compañía es experta en otras soluciones de climatización que van más allá de los aparatos de aire acondicionado: sistemas de ventilación y de renovación de aire para conseguir un ambiente de calidad en espacios interiores, tanto en verano como durante el resto del año.

Instalamos, reparamos y mantenemos tus equipos y sus elementos de conducción asociados, respetando la normativa vigente. De hecho, contamos con todos los permisos de la Delegación Provincial de Industria y Turismo de Albacete, para este y otros servicios (calefacción, fontanería, etc.).

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro trabajo y nuestros precios. No solo te daremos un presupuesto sin compromiso sino que también te informaremos de las facilidades de pago que brindamos a nuestros clientes.


Llámanos - Telf: 96 760 92 84
96 760 92 84 cómo llegar