¿Necesitas un servicio de mantenimiento de calefacción en Albacete? Confía entonces en Cousan, una empresa certificada por la Delegación Provincial de Industria y Turismo de Albacete y con gran experiencia en este tipo de trabajos, dirigidos a clientes particulares y a empresas de cualquier sector.

En nuestros servicios de mantenimiento nos ocupamos de tomas interiores, tuberías o sistemas de agua caliente sanitaria, actuando sobre fugas, humedades, atascos en sumideros y desagües… También nos ocupamos de instalar los elementos visibles de baños y cocinas. Es decir, duchas sencillas o de hidromasaje, lavabos, fregaderos, grifería y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o el formulario de esta web. Te daremos información sobre nuestros servicios y sobre las facilidades de pago que ofrecemos, incluyendo la financiación o el pago a plazos. Nos encontramos en el Parque Empresarial Campollano pero cubrimos toda la provincia y comarcas limítrofes con Albacete.


Llámanos - Telf: 96 760 92 84
96 760 92 84 cómo llegar